Los alumnos de 3° Curso realizaron una experiencia práctica utilizando agua de repollo como indicador natural para reconocer distintos niveles de pH, con la guía de la profesora Natalia Castro.
A través de la observación, los cambios de color y el trabajo en equipo, pudieron identificar sustancias ácidas, neutras y básicas, relacionando la teoría con la experimentación.
¡Aprender ciencia también es descubrir, probar y sorprenderse!